WhatsApp


Farmanova, S.A. de C.V.

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para todo tipo de industria. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, pues enfocados en nuestros principales valores, logramos cumplir con sus necesidades. Brindamos a nuestros colaboradores reconocimiento y desarrollo, siempre comprometidos con la labor social.

Nuestro enfoque

Ser líderes en el mercado nacional de la industria química, optimizando procesos con el fin de brindar soluciones más efectivas a nuestros clientes; logrando eficientar nuestro servicio por medio de proyecciones estratégicas.

Nuestros valores

Compromiso
Respeto
Integridad

Con más de 40 años en el mercado de la industria química hemos sido importadores, exportadores y distribuidores de materia prima para la industria textil, agrícola, hulera, alimentaria, metal-mecánica, entre muchas otras.
Mantenemos siempre una relación cordial con nuestros clientes y proveedores.

Clientes y Proveedores

Cerca de ti

Las personas que integramos Farmanova entendemos la dinámica y exigencias de los mercados en la actualidad, por lo que nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de su empresa. Garantizamos una entrega oportuna con el distintivo de calidad, seriedad, confianza y seguridad integral que usted merece. Damos seguimiento constante a sus requerimientos adecuándonos a sus necesidades dando respuestas claras y efectivas.

Seguridad

Aseguramos operaciones responsables en cumplimiento con la normatividad vigente. Contamos con personal capacitado para el manejo de materiales y residuos peligrosos, así como para dar respuestas y apoyo en caso de un incidente. Tenga la confianza de trabajar con una empresa de responsabilidad integral en el manejo y distribución de productos químicos.

Tenemos el orgullo de dar servicio y atención tanto a PYMES como a trasnacionales logrando una fidelización basada en confianza, convirtiéndonos no solo en proveedores sino en socios comerciales.



Cerca de ti